domingo, 17 de octubre de 2010

Lo que pienso de:

Danger Days: The True Lives of The Fabulous Killjoys


Bueno esto es lo que pienso de el nuevo álbum de "My chemical romance" "Danger days: The true lives of the fabulous killjoys"  asta ahora solo eh escuchado  2  rolas  la de "NA NA NA" y la de "The Only Hope For Me is You"....  y también otras 3 pero las escuche de una parte que no es! del todo legal... bueno  y según yo era un disco que yo iba a comprar pero ahora le pienso mucho  ya que para  nada me convencen no se parece en nada a su primer disco y no quiero decir que se tiene que parecer pero ellos mismo decían que iban a regresar a sus  inicios y que iba  a ser "algo puro" y la verdad para lo que e oído no tiene nada que ver la canción de "The Only Hope For Me is You " es como si fuera una canción de 30 secons to mars y ademas meterle sintes no le ayuda en nada. 
primer album
El concepto de los "killjoys" tampoco lo entiendo muy bien del todo lo único que se ve en el trailer son enmascarados jugando a los baqueros y explotando dinamita con detonadores,  pero para que estén vendiendo todo un set de cosas que se me hace una reverenda mamada , a lo mejor para los fans enviciados si lo desean pero no mames!  solo has tu disco,  no vendas juguetes (a la mierda la mercadotecnia), 




La canción de "NA NA NA" esta chida lo admito pero espero que no sea la única en el disco que valga la pena , y quiero escuchar como quedo la de party posion(antes Death before disco) que segun la banda es la mejor cancion que an escrito, por "deos" espero que no sea  asi porque no pinta para nada bueno esto, eh leido muchos comentarios diciendo que va a ser el mejor disco de "Rock"  en la década o en el siglo yo que se. lo único que se es que necesito escucharlo ya pero quien sabe cuando llegue a México y cuanto cueste!

My chemical romance de verdad es una de mis bandas favoritas y por eso es que me preocupa tanto hacia donde se esta dando el disco si me gustan los nuevos sonidos que cada vez sacan las bandas eso es lo chido de una banda pero tampoco es bueno que te salgas de tu limite si no sabes como hacerlo ,  en fin esto solo es lo que asta ahora pienso del nuevo disco 

También descubrí que los "personajes" de este disco osea los "killjoys" se parecen a los de un vídeo juego que yo tenia.



bueno es todo lo que tenia que "decir" sobre esto  aun sigo esperando lo nuevo de "the strokes" espero que este genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario