domingo, 10 de octubre de 2010

Críticas: Repo men y fragil

Repo men
Repo Men Poster

Bueno primero que nada cuando vi el trailer de esta pelicula dije ba a estar chingona  y pues la verdad  si era lo que prometia , pero solo eso si había buenas "muertes"  jajaja hubo una en particular que me dio un poco de risa cuando la vean lo sabrán pero (quien dice que la lectura no mata!) fue muy buena película , ando un poco jodido y el cine esta bien pinche caro y como hoy es domingo no sirven los cuponcitos que me dieron en la uni, así que mejor fui a rentarla y no estubo mal.

el director de esta pelicula es Miguel Sapochnik  les confieso que en mi maldita vida no habia oído hablar de el pero a no le fue tal mal con esta. solo que creo que ni el se la creyó con esta pelicula y le quiso meter cosas y cosas y la saturo demasiado. en fin los actores principales son jude Law el a tenido buenas peliculas recientemente como la de "The Imaginarium of Doctor Parnassus2 y la de "Sherlock Holmes" aunque que yo recuerde ese wey estaba medio faco y aqui la hace de el bato mamado raro no?. tambien sale Forest Steven Whitaker la unica pelicula buena de el que recuerdo es la de "el ultimo rey de Escocia" pero como que sentí que el no quedaba para esta película pero como quiera ni sale mucho a si que no  importa.  a si y la "vieja buena"  que es realidad no esta nada buena asta parece un cyborg o algo así  pero en fin creo que tienes que verla y a ver que te parece.

bueno la pelicula en si se trata que es el año 2531/2.5   y hay una compañía que hace órganos artificiales para que tengas una "vida mejor" pero esas pinche madres cuestan como chingomilmillones de dolares o algo asi y lo que no te dicen es que si no puedes pagarlas un pinche wey mamado va a tu casa y te hace una cirugía casera y los que lo hacen son los  "Repo men" o recolectores y lo irónico es que a un recolector (Jude Law) cuando anda haciendo un trabajo  de quitar un corazon le sale mal y le dan un choque electrico y queda inconsciente y cuando despierta resulta que le pusieron un corazon artificial y resulta que cuando le toca pagar no puede y mandan a los Repo men van buscarlo  y de ahí se desarrolla la historia. en si no se me hace del todo original pero si esta bastante bien.

a otra cosa el final esta de la VERGA  si pueden cuando vean un final quitenla y así se quedan con una buena impresión de la película, 

Frágil

iuk!
Dos palabras "que mierda"  esta película fue la segunda que rente con mis amigos y  ojala nunca lo hubiera hecho. no se quien dirige no se el nombre de los actores y me viene valiendo un pito!  además de ser una malisima pelicula ( que además estaba bien pinche rallada y se trababa a cada rato) simplemente no tiene sentido , la protagonista se desmorona a la mitad de la película,  pareciera que estuviera loca después de solo haber oído unos cuantos golpes y ni siquiera a visto  nada del "Fantasma" y de repente  es toda una valerosa heroína .el fantasma , que cuando tu ves una pelicula de terror tan pendeja de perdido sabes que veras algún tipo de desnudos pero en realidad lo único que vez  es a una fantasma desnuda que no es para nada ... no se en realidad lo que sea pero bueno no es bonito , el hospital donde están se supone que esta enorme casi parece un castillo y nomas hay dos putas personitas cuidando a los niños, bueno no la vean , no da miedo otra vez Que mierda!.


Bueno estas son las criticas de esta vez la verdad en el cine hay pura mierda a si que no se si iré en un buen rato aun sigo esperando la de "Tron"  y se me hizo una mamada que piraña 3D no sera en 3D! en México , por que cuando escuchas piraña 3D!!! se supone que la quieres ver en 3D!!!!!!!! pero ni modo la verdad si esta bien pinche caro.


La verdad me eh tardado en subir la historia que prometí pero la vez que la hice no la termine  y la deje pero oh sorpresa mi compu se quedo sin pila y se borro y me awuite T_T y ya no le quise segir pero si la subire , no se cuando pero si lo haré , también iba a subir algo de cuando fui  a museo el fin de semana pasado pero el viernes que fui con una amiga el museo marco llegue muy tarde y ya no pude entrar y fui al museo de historia pero la vedad lo mas interesante que paso fue que mi amiga toco los sentimientos de la nación ( el documento)  y un guardia nos estuvo persiguiendo "todo el recorrido" fue algo incomodo y después el sábado que fui temprano que creen  olvide mi cámara   ( que pendejo =) )  pero estaba chida la exposición  y me compre una base para mouse de julio galan, en fin estubo bien este fin. pero bueno es todo  nos bemos en la proxima transmicion , adios!
estos son los sentimientos de la nacion

esta foto me dijeron que la subiera en realidad no se para que pero en fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario