lunes, 25 de octubre de 2010

Crítica: Paranormal Activity 2


Paranormal  Activity 2
Actividad paranormal 2 algunos dirán que esta chafa , que no da miedo  en lo personal a mi si me saco como 3 sustos  y eso me gusta, la verdad si una película puede ganar tanto con tan poquito presupuesto vale la pena. es lo mismo que la primera pero creo que ya sabes la formula para asustar o algo así , también hay partes muy cómicas , que el mismo miedo hace que te rías hay muchas cosas que ni te esperas , bueno si te las esperas pero no como pensaste, el terror psicológico esta presente en todo momento.

Al iniciar la película hay un mensaje que dice "agradásemos a los familiares y ala policía de quien sabe donde" ha ha ha eso me dio mucha  risa  cero que quieren seguir el patrón de la película de The Blair Witch Project  donde no hicieron promoción alguna y todo era "real". la película en si es lo mismo que la primera excepto que ahora apareces la hermana de de Katie y su hijastra y su esposo y un perro, y lo mejor es que ahora hay muchas cámaras en lugar de una de hecho es como la precuela de la uno. pero digamos que medio "explican" porque pasan esas cosas en la casa, no dudo que hagan la 3. 

final alternativo de la 1er pelicula
El director no es el mismo que la primera es Tod Williams  ( ni idea de quien sea nomas lo vi en los créditos) pero creo que el productor si es el de la primera además asi que no cambia mucho el estilo de la primera de hecho mejora mucho y los sustos están muy exagerados pero si te la crees , creo que de hecho hay cosas ocultas que tienes que poner un chorro de cosas para captarlas.no he visto si hay finales alternativos estaría muy bien que si los hubiera como en la primera que había 3 o al menos yo solo vi tres. algunos dirán que paranormal activity no es una buena película pero cuando se acaban las ideas  crear algo así con tan poco presupuesto es demacrado bueno vale mucho la pena verla

Esta fue mi "critica" bueno en si no había mucho que criticar porque eso es el tipo de peliculas que no promete nada y te da algo. espero poder ver la de "Biutiful" esta semana se ve demasiado buena y la historia me gusto creí que no había nada que esperar asta la de "Tron" pero me estoy dando cuenta de que si hay mucho que ver. en estos momentos solo estaba viendo películas serie B jaja muy buenas después subirá algo con respecto a eso.
Alejandro González Iñárritu y Javier  Bardem ,"Biutiful"

No hay comentarios:

Publicar un comentario