domingo, 26 de septiembre de 2010

segunda transmisión 


Saludos desde el cráter 17. okey primero que nada  estoy  bajando la pelicula de eurotrip (....legalmente o algo asi)  y bueno me puse a investigar que nuevas peliculas ban a salir y o sorpresa todas las paginas donde buscaba encontraba lo mismo..... siii adivinaste  EL PINCHE! CREPUSCULO la saga amaneser. mamadas ( o twilihgt o como le quieras decir me vale mergas! ) bueno todos los encabezados que leeia "ya viene amanecer"  "Falta poco para amaneser" que pinche madres me importa pongan algo que no pongan 20000 paginas mas  no mamess  pongan algo ya deperdido de harry potter ya de jodidos y bueno no se quien la valla a dirigir  quien sabe capas y el pinche roberto patinson que el vato cree que lo puede todo cantar, actuar .. ser el mesias. y esoo pero bueno solo queria decir eso


por otra parte en una de las pocas paginas que no decía nada de eso. encontre que ya estan  filmando mision imposible 4  que tan CHINGON es esoo!!!   la 3 estubo con madre!   y espero que esta no sea la ecepcion aunque sea con tom crus y no con leonardo dicaprio ¿que , que porque el ? (todas las peliculas tendrian que ser con leonardo dicaprio TODAS!!) pero enfin se que comoquiera estara bien chingona



bueno lo proximo que suba sera una historia que seme ocurio hace dos dias cuando me dolía la vesícula que se trata de un demonio que quiere dejar su herencia pero buenoo adios  max fuera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario