viernes, 24 de septiembre de 2010

llamando a tierra!



















Primera transmisión


hola!  este es mi blog  que en un momento de super aburrimiento  (Demaciado!!!!! aburido!!!) decidí hacerlo pero maldito google cuando ya tienes una cuenta  es demasiado difícil recuperar la maldita contraseña :@.  

No soy muy bueno en esto de escribir en realidad no tengo mucho que decir  pero tratare de subir cosas que me gusten y que crea que son interesantes de saber con todo relacionado con  el  arte , música , cine. también de vez en cuando haré pequeños relatos cortos que se me ocurren de vez en cuando en fin subiré de todo lo que se me ocurra. primero tengo que arreglar la imagen del blog que esta medio chafamex! pero estoy empezando bueno nos vemos o leemos o algo así... adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario